Stick Me On es una aplicación con la que tendrás la oportunidad de distraerte coloreando pegatinas de bonitas figuras. Así que si te gustan los juegos para pintar, esta será, sin duda, una alternativa que te mantendrá entretenido durante horas.
La interfaz de Stick Me On es muy sencilla. De hecho, solamente tendrás que entrar en ella para visualizar las pegatinas en blanco y negro. Lo mejor es que, a diferencia de lo que puedes encontrar en otras aplicaciones parecidas, en este caso podrás seleccionar la imagen que más te guste desde el principio. No obstante, a medida que vayas avanzando irás desbloqueando otras nuevas.
El procedimiento a seguir en Stick Me On será totalmente intuitivo. Pulsa sobre la ilustración que más te guste. Automáticamente después se mostrará ocupando la totalidad de la pantalla. Así que desliza el dedo hasta colorear cada sección indicada hasta dar vida al dibujo por completo. Y, cuando hayas finalizado, podrás pegarla en la zona que quieras del objeto mostrado.
Stick Me On es una interesante obra en la que te distraerás coloreando pegatinas y decorando con ellas todas tus cosas tal y como harías en la vida real.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Stick Me On. ¡Sé el primero! Comentar